LABORATORIO

Laboratory Testing Services

LABORATORIO

Análisis especializados

Nuestro laboratorio está certificado por CLIA (Enmiendas de mejora de laboratorio clínico de la FDA) y contiene su propio banco de sangre, que se mantiene a través de Carter BloodCare.

El laboratorio del North Texas Medical Center realiza cientos de análisis en sus instalaciones, y además utiliza con los mejores laboratorios externos de la región para procesar pruebas especializadas.

Extracciones sanguíneas

Para ayudar a garantizar tu seguridad durante una extracción sanguínea, haz saber al encargado de la muestra sanguínea si alguna de estas situaciones es aplicable:

  • Problemas previos asociados con una toma de muestras de sangre (desmayos, dolor por varios días, hematomas o hinchazón en la zona de la punción)
  • Estás tomando medicamentos que pueden causar sangrado prolongado (es decir, quimioterapia, anticoagulantes como Coumadin (warfarina), heparina o terapia con aspirina).
  • Zonas de incisión específicas que han funcionado mejor en el pasado
  • Mastectomía previa o disección de ganglios linfáticos axilares.
  • Fístula arteriovenosa

Pasos a seguir para evitar complicaciones

Para ayudar a evitar complicaciones, como un hematoma después de una extracción sanguínea, aplica presión directa al sitio durante tres a cinco minutos inmediatamente después de que retiren la aguja. No solo dobles el brazo para aplicar la presión requerida, ya que esto no aplica suficiente presión directa a la zona de la punción.

Si se produce un hematoma, use primeros auxilios generales: aplica hielo al área y evita el uso del brazo. Si el área que está lastimada causa dolor y no disminuye con las medidas de primeros auxilios adecuadas, busca atención médica adicional de un profesional de la medicina.

Debe s de evitar apoyarte o usar el brazo del que se extrajo la sangre para hacer ejercicio o levantar objetos pesados durante algunas horas, para evitar el desprendimiento del coágulo de fibrina que se formó para detener el sangrado.

DATOS DE CONTACTO

Ubicación:

1900 Hospital Blvd
Gainesville, TX 76240

Horario de servicio:

Servicio de hospitalización las 24 horas.

Procedimientos ambulatorios de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., de lunes a viernes.

Teléfono:

(940) 612-8700